Argentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aportes Ao
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Miembros del Grupo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dohko Libra
Admin
Dohko Libra


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 33

Miembros del Grupo Empty
MensajeTema: Miembros del Grupo   Miembros del Grupo Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 7:12 pm

Miembros del Grupo:

-Toncho (Gaston)

-El Joa (Joa)

-Dohko Libra (Julian)

-Patrick (Patricio)

-El Cai (Tomi)

-Marito (Mario)

-Mer (Martin)

-Eduu (Eduardo)

-Gusti (Gustavo)



Última edición por Dohko Libra el Lun Oct 03, 2011 9:09 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ao-alkon.foroargentina.net
Dohko Libra
Admin
Dohko Libra


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 33

Miembros del Grupo Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Grupo   Miembros del Grupo Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:03 pm

Bueno creo que no hace falta que se presenten, pero el que lo quiera hacer es libre...

Ya muchos saben mi nombre es Julian, soy de Cordoba, tengo 21 años, estudio Administracion de Empresa y a la vez trabajo en un cargo administrativo en la empresa Electro Ingenieria S.A.

PD: la de la foto no es mi novia, no soy tan crack
Volver arriba Ir abajo
https://ao-alkon.foroargentina.net
Patrick




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Miembros del Grupo Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Grupo   Miembros del Grupo Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 8:17 am

Antes q nada, felicitaciones por la iniciativa! Esperemos q puedan salir cosas producitvas!

Yo soy Patricio, de San Nicolas, provincia de bs as. Tengo 28 años y tengo un kiosco. Hace mas de 10 años q conozco el AO y mas de 6 años q estoy en el staff en distintos sectores y estoy aca para informarles aconsejarles sobre los temas q planteen mas alla de q no me voy a meter tanto en las discusiones intermedias.
Volver arriba Ir abajo
MER




Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Miembros del Grupo Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Grupo   Miembros del Grupo Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 8:33 pm

Hola, mi nombre es Martin de Rosario (aunque en este momento estoy viviendo fuera del pais), tengo 23 anos y empeze a jugar AO en el 2000, jugando cada version (algunas mas que otras) a excepcion de la 12 que me la perdi enterita.

Espero podamos ayudar al Staff alivianandole la tarea con nuestro aporte.
Volver arriba Ir abajo
Edu




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Miembros del Grupo Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Grupo   Miembros del Grupo Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 9:02 pm

Hola a todos gente, soy Eduardo ( un toque obvio) vivo en capital, y juego al ao hace 7 años ya.. Ojala esto que se esta armando sea productivo y podamos ayudar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gusti




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Miembros del Grupo Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Grupo   Miembros del Grupo Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 9:45 pm

Hola.

Lo importante aca es tener conocimiento de las ultimas versiones que fueron pasando para poder dar una opinion de como levantar el servidor. Tambien conocer otros servidores "exitosos" en cuanto a usuarios para dar una idea de lo que atrae gente o EXtrae.

Hace tiempo tengo ganas de pasarle una onda "proyecto" de version (en cuanto a jugabilidad y balance) a los que manejan el servidor (no les digo Staff porque por lo visto hay miles de users dentro de ese calificativo). Jugando esta version me di cuenta que habian cambiado un MONTON de cosas para mal y, aunque es cierto que el decaimiento del server es en gran parte a los ataques, para mi iba a ser INMINENTE la perdida de users con el correr del tiempo. Aclaro que la jugue desde el segundo que abrio, tenia el PJ entre los 3 lvl's mas altos hasta el lvl 37 (donde deje de jugar por un tiempo), y cualquier argumento o idea que desarrolle en este foro va a ser con total objetividad, viendo el juego tanto como si fuera un "newbie" que recien se lo baja hasta siendo el mas piola del server.

Un saludo (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miembros del Grupo Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Grupo   Miembros del Grupo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miembros del Grupo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argentum :: Argentum Online - Aportes :: Miembros-
Cambiar a: